Hace dos años y medio que soy vegetariana, pero ahora por casa esta pintando la onda vegana. Averiguando, investigando de la movida, nos copamos con distintos eventos. El fin de semana pasado tocó Sabe La Tierra, la feria de productos orgánicos del bajo de San Fernando. Hoy, un domingo doblemente divino gracias al feriado de mañana (me miento y me hago la que estoy de vacaciones) nos fuimos a Veganopolis, una feria que se hizo en un salón de eventos en Belgrano.
La gente de este puestito vendia estos sandwiches hechos con una masa tipo cracker de datiles y castañas de caju, con un queso vegano por arriba y zanahoria rallada, una deliciiiia.

También vendían cosas dulces, por ejemplo esta torta, una fiesta de chocolateeeee. También vegana y sin un gramo de harina.
Otras cosas de la feria
En fin, un lindo domingo. Un poco de paseo, cosas ricas. Salir un poco de la cotidaneidad. Agarrar la cámara de fotos que la tenia abandonada. Tambien, dias de amigas, futbol (ah si soy minita y juego al futbol) y soooool, hermoso sol.
Hasta la vista.
Hola Luchi!
ResponderEliminarPasé x acá y me gustó...mmmm qué ricuras!No sé si es la hora o mis ganas eternas de algo rico!Te dejo un beso y un gracias x tan lindo comentario en mi blog!
♥!
de nada gabi ! siiii no sabes que riiiiico. hay que animarse a probar este tipo de comidas, son gustos muy distintos a los que generalmente estamos acostumbradas pero riquisimos! un beso!
EliminarHola potra de la vida!
ResponderEliminarQue buen paseo hicieron! Que hambre me dioooooo!!!!!
Te mando un besote!!! Love u!
Siiiii divertido! No sabes que manija está Lucy con el tema! Love you toooo
ResponderEliminar